«Trump tire as mãos da América latina e da Venezuela»
Texto: Bruno Falcão
Fotos: Luz Nuñez Soto
Desde Brasil especial para Sin Cerco
Venezuela parece ser la próxima embestida bélica de EEUU después del fracaso en Siria; justamente en un momento en dónde se intensifican las disputas comerciales entre China y las oligarquías occidentales que mantienen sus bases en América del Norte.
Mediante este escenario inminente de guerra en el continente latinoamericano, grupos militantes se levantan contra el imperialismo estadounidense y sus seguidores.
Organizaciones solidarias con la revolución bolivariana se reunieron en la plaza de Cinelândia, en Rio de Janeiro, y marcharon hasta la embajada de EE.UU. en Brasil alertando a los brasileros sobre los verdaderos intereses por detrás de esta amenaza: el petróleo venezolano.
………………………………………………
A Venezuela parece ser a próxima investida bélica do EUA após o fracasso na Síria. E é justamente no momento em que se acirram as disputas comerciais entre a China contra as oligarquias ocidentais baseadas na América do Norte.
Diante este cenário iminente de guerra no continente latino americano, grupos militantes se levantam contra o imperialismo estadunidense e seus asceclas.
Organizações de solidariedade a revolução bolivariana se reuniram na praça da Cinelândia, no Rio de Janeiro, e marcharam até a embaixada do EUA no Brasil, alertando os brasileiros sobre o verdadeiro interesse por trás desta ameaça: o petróleo venezuelano.